martes, 5 de julio de 2011

Oración Para Mi Pueblo - Por: Dr. Alfonso Rochac

Hoy hago una excepción y les comparto algo escrito por alguien más.

En memoria de mi bisabuelo, Alfonso Rochac, en el día de su cumpleaños, les dejo la siguiente lectura, sumamente inspiradora, especialmente en estos momentos de incertidumbre y preocupación:

Oración Para Mi Pueblo


Divino Salvador del Mundo

si permitistes que mi Pueblo llevara Tu Nombre

ayúdame a salvarlo.

Concédeme el don de multiplicar mis fuerzas,

de olvidar mis rencores,

de ser el trabajador más activo, más eficaz, más honrado.

Permíteme el atrevimiento

de pensar que Tú y yo somos uno...

Tú eres el Divino Salvador del Mundo,

y yo quien llevo, como salvadoreño, un pedacito de Tu Nombre.

Que Tu Voz de mando sea

No vamos a morir,

Si no a vivir..a trabajar...a luchar

por la salvación de Tu Pueblo predilecto.


ALFONSO ROCHAC

(1907 - 1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario